Mi família querida
domingo, agosto 19, 2012
En Huesca con papá
Pasé unos días en Huesca. Con papá.
Las fiestas rompieron la monotonía.
En el diario local se publicó uno de sus textos.
http://www.diariodelaltoaragon.es/Fotos/20120806115700177.pdf
Él más que contento. Pletórico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario